Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Subir fotos

Páginas: 1
 
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
1/1/2006 15:46


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola a todos...quiero pedir disculpas por no poder subir las fotos con mayor tamaño...pero es que no logro entender porque son tan pequeñas...si la envio normal pues no suben y si la convierto pues me suben muy pequeña.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
1/1/2006 18:42



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Efectivamente; no puedes hacerla mayor por el nº de fotos elegidas por página, que te condiciona el conjunto.

Juan, ya he visto la foto de conjunto solicitada, pero la foto es tan pequeña (solo 5 KB) que, por lo dicho, cuando quiero verla en detalle no puedo.

Te sugiero que porqué no pones la foto de conjunto de tu Belén adjunta a un mensaje ordinario, como este,  en vez del album. Así puedes utilizar hasta 250 KB creo. Al menos dos, computables, te lo agradeceremos: Serapaula y el que suscribe.

Y dos agradecidos, en este mundo, es un tesoro.



Modificado por Geni 1/1/2006 18:43
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
1/1/2006 22:49


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Geni - 1/1/2006 6:42 PM

..... te lo agradeceremos: Serapaula y el que suscribe.

Y dos agradecidos, en este mundo, es un tesoro.



Yo tambien quiero verlo y tambien lo agradecere.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
2/1/2006 15:25



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
jbr_belenes - 1/1/2006 8:46 AM

Hola a todos...quiero pedir disculpas por no poder subir las fotos con mayor tamaño...pero es que no logro entender porque son tan pequeñas...si la envio normal pues no suben y si la convierto pues me suben muy pequeña.


juan, en su día te comenté que estabas subiendo las fotos en formato BMP, que como es un formato sin compresión, para el mismo tamaño en kb la imagen sale mucho más pequeña. trata de guardar las fotos como JPG, que ocupan mucho menos siendo más grandes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software